REALIZADOR

Galardonado con el Premio Ondas en 2012, Luis Oliveros es uno de los realizadores en activo más prolíficos del sector audiovisual en España. Director de las series “La Valla”, en el top de Netflix en 2020 , “Deudas”, para Atresmedia y “Estoy Vivo” ,ficción de cinco temporadas para RTVE que ha recibido numerosos premios y nominaciones en los “Fotogramas de Plata”, “Premios Feroz”, “Premios Iris” y “Premios MiM Series”.

Director de “El jugador de Ajedrez”, una de las películas con mejores críticas del año en 2017. Premio a la Mejor Película en los Oniros Film Awards, la competición anual de la base de datos IMDB y tres premios en el prestigioso WordFest de Houston, que está entre los festivales de cine independiente más antiguos de EEUU y ha consagrado a directores como Steven Spielberg o David Lynch.

Director de “El ángel de Budapest. Premio Ondas 2012 a la mejor miniserie, Medalla de Plata en el Festival Internacional de Nueva York y Mejor película en el Festival Europeo de Cine para televisión, entre otros reconocimientos internacionales.

Posee una dilatada experiencia en publicidad, cine y televisión. En su amplia filmografía como realizador también destacan las películas “El secuestro de Anabel” y “Pata Negra”, las series “Las aventuras del Capitán Alatriste” y “Manolito Gafotas” y varios spots para marcas como Sanitas, Monopoly, Plaza 1, Hoss Intropia, PAF/LFP y Orange.

www.imdb.com/name/nm0647099/

BOBINA